Proyecto de cableado de fibra optica para interior

– Buenos dias Bryan, traigo un proyecto de cableado de fibra óptica para interior de una universidad muy grande, y son varios edificios, ¿cómo me puedes ayudar Bryan?
Que tal Inge, claro que sí, explicame un poco más qué es lo que necesitas hacer?

– Necesito conectar 2 edificios con la fibra, esta va ir intubada modalidad “subterránea” la idea es abastecer de internet y servicios internos de alta demanda, te anexo un diagrama y distancias:
Exclente Inge, aquí te voy a recomendar nuestra fibra IC-RISER-A2-12C este modelos es de 12 hilos en monomodo, más que suficiente para tu necesidad y con holgura para futuros crecimientos, recuerda que nunca hay que dejar las infraestructuras a límite de capacidad.

– Perfecto Bryan, te comento que el SITE principal se encuentra en el edificio “A” que es la biblioteca, de ahí mandaré las 2 acometidas a los edificios B y C, debido a que es una institución educativa se necesitan los estándares más altos en calidad y seguridad.
No te preocupes Inge, nuestro cable de fibra óptica cumple con forro OFNR Riser/LSZH y una tensión máxima de 600 N.

– ¿Qué es eso Bryan, me puedes explicar por favor?
Claro Inge, te explico: El cable con forro de nuestra fibra óptica cumple con los grados de flamabilidad UL 1666 (OFNR) o NFPA 262 (OFNP). … bajo humo, cero halógeno (LSZH), esto te lo van a pedir en instituciones educativas, gobierno entre otras 📚🎓🏙️

Por otro lado te dejo también algunos accesorios de interconexión que vas a necesitar como las cajas terminales de 8 o 16 puertos FTB-523-SCA / FTB-522-SCA y los conectores FASC.
https://www.epcom.net/product/IC-RISER-A2-12C-LINKEDPRO-BY-FIBERHOME-189865.html

– Gracias Bryan, mandame la cotización por favor.
Claro Inge, en un par de minutos tienes la información en tu correo.

FTB-523-SCA / FASC / FTB-522-SCA.

Alimentación de equipos PoE con Planet POE-E304

– Hola Carlos, te tengo una misión imposible!!!
Hola Inge, Imposible es mi segundo nombre…😎 platícame cual es la misión?

– Tengo un cable UTP con PoE 802.3xx, pero solo tengo una acometida y necesito conectar 3 equipos en ese mismo cable, los equipos soportan PoE, ya no puedo meter otro cable con PoE, la instalación no lo permite ni el cliente, ya que es en un poste y el cableado es subterráneo.
Muy bien Inge, me puedes decir que tipo de PoE inyecta el cable que tienes?

– Carlos, me acaban de confirmar que al cable llega PoE 802.3bt a 60 watts, es de un extensor PoE que me vendieron ustedes, es el modelo POE-173 de Planet, antes solo alimentaba una Cámara IP.
Entiendo Inge, que equipos quieres conectar?

– ¡Son las cámaras DC-T4811WRX-A de IDIS…!
Perfecto Inge, te explico: aquí vamos a meter el equipo POE-E304, es un switch extensor de la marca planet, LO INTERESANTE DE ESTE EQUIPO ES QUE: SE ALIMENTA CON PoE 802.3at/bt y(o) TRANSFORMADOR, te anexo un diagrama de como quedaría tu Misión imposible:

– Excelente Carlos Tom Cruise 😎, mandame la cotización, y agregame de una vez 5  POE-E304,12 cámaras más, 1 NVR IDIS de 16 Canales con 16TB y 5 cajas del cable UTP PRO-CAT-6-GELX.
Excelente Inge, te la mando por correo.

“Vista de la entrada PoE para alimentar el switch extensor (POE-E304)

“Tabla en watts de estándares PoE 802.3 af / at / bt”