Soluciones de Voceo y Audio ambiental

¿Buscas una solución de audio IP para tu negocio? ¡Grandstream tiene la solución perfecta para ti! Su altavoz IP GSC-3505  de una vía con Bluetooth es la solución ideal para integrar audio a tu red IP.

Este altavoz se integra a la red a través del protocolo SIP, permitiendo que funcione como una extensión más en tu PBX. De esta manera, puedes utilizarlo para realizar anuncios de voz en toda tu empresa.

Además, este altavoz de una vía también tiene la flexibilidad de integrarse con sistemas de broadcasting, lo que te permite transmitir estaciones de radio a través de la red IP. Esto se logra a través del protocolo RTSP, que se puede usar con reproductores multimedia como VLC.

¿Qué lo hace tan increíble? Este altavoz IP de Grandstream es fácil de usar e instalar, y puede ser una solución económica para cualquier empresa. Con su diseño elegante y funcional, este altavoz se adapta a cualquier entorno de trabajo.

En resumen, si estás buscando una solución de audio IP para tu empresa, el altavoz IP de una vía de Grandstream con Bluetooth es una excelente opción. Integrar la solución de altavoces IP de Grandstream en tu red IP es fácil, y el altavoz es una solución flexible y económica para tus necesidades de comunicación de audio en tu empresa.

¡No dudes en agregar el altavoz IP GSC-3505  de Grandstream a tus soluciones de comunicación empresarial para mejorar la comunicación en tu negocio!